ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Kantfish
Madrid, ES

Biografía

Kantfish, Emanuele Giusto, es un autor multidisciplinar italiano que cree en la idea renacentista de una cultura amplia y transversal. Profundamente interesado en la investigación antropológica y la filosofía, observa e interpreta en diferentes contextos y continentes la complejidad de la realidad, nuestra civilización y la psicología humana. Kantfish mezcla elementos documentales, reports, con técnicas digitales personales y conceptos de la cultura pop moderna con el fin de inspirar la reflexión sobre la delgada línea entre lo que vemos y lo que podría ser en realidad si tuviéramos otra perspectiva. Sus imágenes expresan una visión positiva de una realidad metafórica. Kantfish explora más aspectos del arte y de la comunicación. En producción cinematográfica dirigió el largometraje documental El Dulce Sabor del Éxito, que ofrece una reflexión sobre el concepto de Éxito en nuestra sociedad, con el tenor Plácido Domingo, la actriz Rossy de Palma, el filósofo Fernando Savater, el fotógrafo Alberto García-Alix, la artista Pilar Albarracín, el psicólogo Martin Seliegman, el budista Matthieu Ricard, etc. La película está en fase de postproducción. Produjo y dirigió dos cortometrajes,ALMAmATER, no ficción y el documental Nadie Como Atenas. Tiene experiencias eclécticas en diferentes continentes, desde África hasta Asia, como reportero, director editorial y de proyectos internacionales. Sus imágenes se publicaron en los mayores medios de Italia, España, Uk, EEUU. Kantfish es periodista de la Asociación Oficial de Periodistas Italianos desde 2002 y trabajó y colaboró ​​con revistas y medios de comunicación internacionales, TV, radios, editores y agencias nacionales e internacionales. Posee una licenciatura en derecho (Universidad de Estudios Superiores de Perugia), tesis doctoral La clonación terapéutica como un problema legal. Master Internacional de Fotografía Artística y Documental y Técnica de Imagen, en la Escuela EFTI de Madrid. Ha publicado un libro con la importante editorial italiana Feltrinelli y trabajó con importantes instituciones sociales de todo el mundo, como la FAO de las Naciones Unidas.
Leer más

Trabajos de Kantfish