ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Daniel Gibert
Barcelona, ES

Biografía

Soy un artista y diseñador visual con sede en Barcelona, España. Me fascina el mar y la luz del mediterráneo. Mis pinturas persiguen expresar la admiración del hombre frente a la naturaleza. Mi deseo en transmitir una mezcla de calma, reflexión y respeto por el entorno. Mis obras se inscriben en el minimalismo figurativo. Busco comunicar ideas, sentimientos y emociones con los mínimos elementos posibles. Persigo expresar ideas profundas a través de colores planos en composiciones donde el ser humano es un simple espectador. Algunas de mis obras retratan también instantes de la vida cotidiana que pueden pasar despercibidos pero que atesoran una gran belleza. Busco crear obras tranquilas, honestas y de rápida comprensión. Intento alejarme de la teatralidad del mundo del arte y acercarme a los coleccionistas a través de plataformas digitales que democratizan su distribución. Admiro a Caspar David Friedrich por su visión romántica del ser humano frente al poder de la naturaleza. También forma parte de mis influencias Edward Hopper por su dominio de la composición, la luz y la delicadeza en los temas que pinta.
Leer más

Trabajos de Daniel Gibert