ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gloria Loizaga
Madrid, ES

Biografía

Nacida en Barcelona 1971, siempre he vivido en madrid. Licenciada en Bellas artes por la UCM , y especialidad en Fine Arts por Parsons school of design , Paris. A lo largo de los años mi obra ha transitado de forma natural acompañándome en mis diferentes momentos vitales. ( maternidad, búsqueda de nuevos caminos, situación laboral). De un tiempo exclusivo a la pintura, comencé a compaginarla con la docencia/ supervisión de un taller con adultos con discapacidad intelectual. Mis 20 años de experiencia en este sector claramente han marcado mi obra, siendo las personas y los nuevos protagonistas. Biografías pintadas surge como homenaje a las personas, a lo corriente, ensalzando la belleza de lo cotidiano. Relaciones sin juicio de , como una quimera de hermandad, donde no hay miedo a la diferencia, y nada es más especial que otra cosa, cada persona y momento son únicos. Los retratos más fieles a los parecidos y rasgos, dan paso a otros donde son los gestos y posturas los que de han adivinar sus emociones más que sus genes. Habitan en mundos donde convive lo carnal de la materia y elementos simbólicos y oníricos que hablan del ser. Niños con aspecto frágil con alma de dragón, o son custodiados por un cisne. Pavos reales que miran cara a cara, un bis a bis entre el yo y el ser. Es el papel y el óleo el que más favorece el resultado que busco. Mantengo una paleta acuartelada que se apoya en el dibujo a carboncillo dejando a la vista rastros de como empezó la obra. Poner y quitar elementos para dejar algo a lo inesperado. A trazos que no proviniere del control del pincel o de la mano, cuando ocurre, y veo que va más allá de mi, paro, y no puedo menos que sentirme agradecida .
Leer más

Trabajos de Gloria Loizaga