PensativaMENTE|PinturadeRAFAEL PICO| Compra arte en Flecha.es

RAFAEL PICO
150 x 150 x 4 cm 4.600€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gloria Loizaga
Madrid, ES

Biografía

Nacida en Barcelona 1971, vive y trabaja en madrid. Licenciada en Bellas artes por la UCM , y especialidad en Fine Arts por Parsons school of design , Paris. A lo largo de los largo de los años mi pintura ha sido transformándose de manera natural acompasando técnicas y formatos a mis momentos vitales (maternidad, trabajo …) Mis pinturas que hablan de lo humano, de relaciones y lazos, de lo visible y lo invisible. Escenarios sobrenaturales y oníricos que muestran una realidad más propia de la visión que de la vista. Un lenguaje sugerente e inacabado donde el azar es protagonista. La idea inicial se retira ante la evidencia de lo que realmente necesita la obra. Es precisamente en ese juego de quitar y poner elementos, donde lo inesperado tiene cabida. El papel y  óleo son los materiales que más favorece lo que busco. Una paleta acuarelada que deja a la vista los trazos de carbón. Me  presento ante el cuadro de vacío, entendiendo la pintura como un continuo experimentar, un proceso de vaciado con el ansía de llegar a ser sólo pintura.
Leer más

Trabajos de Gloria Loizaga