Mareas IV|FotografíadeJuan Muguruza| Compra arte en Flecha.es

Juan Muguruza
150 x 100 x 3 cm 2.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Teresa Arroyo Corcobado
Bruselas, BE

Biografía

Nacida bajo el sol del invierno extremeño, desde niña Teresa sintió la necesidad de salir de su peque- ña ciudad de provincias para explorar y conocer otros lugares. A los 18 años comenzó a vivir su periplo. La primera ciudad que la acogió fue Madrid, donde estudió diseño gráfico en el IED. Posteriormente, en busca de técnicas más manuales, decidió hacer una esca- pada a la bellísima ciudad de Edimburgo, donde cursó una formación multidisciplinar, a tiempo parcial, en el Edinburgh College of Art. Fue en ese momento, cuando decidió comenzar bellas artes, y esa decisión mezclada con la nostalgia de los cielos azules del sur, le hicieron aterrizar en Granada, ciudad en la que pasó dos años. Granada fue su lanzadera hacia el Erasmus, y como destino, eligió Bruse- las, debido a su cultura de la ilustración y de la bande dessinée. Un año no fue suficiente, Bruselas la atrapó. Su enorme oferta artística y cultural, su amor y respeto por el arte, y su multiculturalidad consiguieron enamorarla hasta el día de hoy, cinco años después. “Aquí, es donde mis proyectos artísticos han comenzado a construirse con una mayor coherencia, aquí he crecido y me he desarrollado como ilustradora”. Después de haber realizado un máster de Investigación en ilustración y sociología del arte, en la actualidad Teresa compagina sus proyectos de ilustradora freelance con el montaje de un espectáculo multidisciplinar (música, cuentos e ilustración) y la impartición de talleres artísticos.
Leer más

Trabajos de Teresa Arroyo Corcobado