ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enrique Pazos
Madrid, ES

Biografía

La realidad es el punto de partida para sus temas. Desde su punto de vista, una fuente de inspiración inagotable. No obstante, siempre pasarán por el tamiz de la subjetividad, lo que hace que el autor pueda imprimir su sello personal. Pero, en ningún caso quiere que sus obras parezcan fotografías, aunque se sirva de este recurso para trabajar. Le gusta que sea evidente la pincelada, sin importarle que aparezcan texturas o partes menos acabadas, propias del medio que utiliza, en este caso el óleo. Prefiere reparar en escenas en las que nadie pondría su atención, pero que, fuera de contexto, pueden adquirir relevancia o, incluso, significado simbólico. Elige ambientes urbanos, sin dejar de abordar aspectos puntuales de la naturaleza. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, con profesores de la talla de José María Cuasante, o Cristina García Rodero. Su obra ha sido seleccionada en numerosos certámenes nacionales y forma parte de colecciones particulares de Europa y Estados Unidos así como del museo de arte contemporáneo de Alburquerque o el Ayuntamiento de Torrelodones.
Leer más

Trabajos de Enrique Pazos