Aire I|PinturadeJeronimo Maya Moreno| Compra arte en Flecha.es

Jeronimo Maya Moreno
400 x 200 cm 14.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ale Feijó
Buenos Aires, AR

Biografía

Soy Ale Feijó, de 54 años, argentina. En mi transitar en el arte he hecho un movimiento audaz para emerger en mi pasión por la pintura después de casi tres décadas de trabajar como diseñadora gráfica. Soy una artista figurativa, aunque a veces realizo algunas abstracciones que surge de mi misma obra. La base de mi trabajo es el dibujo pero no de carácter hiperrealista, sino expresivo y contemporáneo. el principal tema de mi obra es la mujer, esa mujer fuerte, resiliente, segura, erótica, que ha vivido y que en sus grafías muestra las cicatrices de sus batallas como trofeos de guerra, que presenta su desnudez como signo de la transparencia de sus emociones. Este tema, las emociones, también forma parte de mi obra de manera preponderante. Como dije, mi estilo es la figuración de carácter expresionista. en todas mis obras se encuentra presente el dibujo como sustento de la obra en cuanto al figuración así como en el trabajo de texturas y grafías. La técnica que más utilizo es el acrílico y una técnica mixta basada en superposición de capas de manchas de acrílico, dibujo con lápiz grafito, carbonilla y lápices de colores que se integran por medio de sucesivas veladuras.
Leer más

Trabajos de Ale Feijó