ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

AFFORDABLE LONDRES 2019

9 de mayo a 12 de mayo
Obras para todos los gustos, espacios y presupuestos de artistas emergentes y consolidados. Tanto si eres un coleccionista experimentado como un nuevo comprador de arte, tienes todo un mundo de arte por descubrir.
Información de interés
HORARIO
Jueves 9 (11.00-21.00) Viernes 10 (11.00-19.00) Sábado 11 (11.00-18.00) Domingo 12 (11.00-18.00)
UBICACIÓN
Lower Fairground Site East Heath Road (opposite Downshire Hill) Hampstead London NW3 1TH UK

JUSTLX Lisboa 2019

16-19 de mayo

JustLX Contemporary Art Fair 2018

Desde el 17 de mayo hasta el 20 de mayo
Art Fairs, con la creación de Just LX, da un paso más en su estrategia para el fomento del arte y su adecuada comercialización, aportando toda su experiencia y energía en la creación de una feria muy espacial en Lisboa centrada en el arte contemporáneo emergente, con nuevos descubrimientos de galerías y artistas.

CONTEXT Art Miami 2018

Del 4 de diciembre 2018 hasta el 20 de diciembre 2018
Feria hermana de Art Miami dedicada al desarrollo y esfuerzo de artistas emergentes y de media carrera.

FLECHA Art Marbella 2018

Del 21 de julio al 25 de julio
Cita marbellí con el arte moderno y contemporáneo plantea un nuevo concepto de feria en el que los espacios de las galerías serán repensados para sustraerse a la frialdad inherente del clásico stand, con el propósito de que las obras de arte se expongan en un espacio similar al que se encontrarán en el hábitat de sus futuros coleccionistas.

FLECHA White Summer (Sotogrande) 2019

Del 25 de julio al 31 de agosto 2019
Por primera vez FLECHA acerca a Cádiz a catorce de sus artistas más destacados. El evento escogido para ello, White Summer, coincide con la misión de FLECHA: ampliar el público que disfruta del arte contemporáneo y alejar la idea de elitismo que entorno a él se ha enarbolado durante décadas (eliminando las barreras físicas, intelectuales y económicas que normalmente se interponen). En esta primera colaboración entre ambas plataformas, FLECHA expondrá como parte del White Summer en la carpa principal del Santa María Polo Club y durante los Torneos Internacionales.

CONTEXT Art Miami 2019

Del 3 de diciembre al 8 de diciembre de 2019
¡FLECHA vuelve a abrir sus puertas en Miami! La feria hermana de Art Miami dedicada al desarrollo y esfuerzo de artistas emergentes y de media carrera estará abierta al público con obras de nuestros artistas favoritos a partir del 3 de diciembre.

FLECHA SOTOGRANDE 2020

Del 1 de agosto al 31 de agosto de 2020
¡Ya estamos abiertos en nuestra Galería de Verano en Sotogrande! Estaremos durante todo el mes de agosto poniendo más de cien obras de 17 artistas contemporáneos españoles que trabajan diferentes técnicas: pintura, fotografía escultura y grabado.