ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Just Madrid 2021

8-11 de julio
En julio de 2021 JUSTMAD se celebrará de nuevo en el Palacio de Neptuno, junto a la plaza del mismo nombre y en pleno paseo del arte de Madrid. En esta edición, se ha habilitado el espacio especialmente, y se ha reducido el número de galerías para garantizar la seguridad de nuestros expositores y visitantes. El espacio contará con ventilación continuada, toma de temperatura a la entrada, así como distribución de gel hidroalcohólico en distintos puntos del edificio. Un máximo de 35 galerías, además de protocolos sanitarios, garantizarán la celebración de un evento seguro y de confianza, para volver a disfrutar del arte, las galerías y el encuentro de la manera más satisfactoria para todos.
Información de interés
PERIODICIDAD Y FECHA DE EDICIÓN
8-11 de julio
ARTÍCULOS RELACIONADOS EN NUESTRO BLOG
HORARIO
12h - 21h
UBICACIÓN
Palacio de Neptuno - C/ de Cervantes, 42, 28014 Madrid