El Zoco|PinturadeTorres Narváez| Compra arte en Flecha.es

Torres Narváez
34 x 27 x 1 cm 2.250€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gema López
Lugo, ES

Biografía

Licenciada en Bellas Artes y Máster en Arte Contemporáneo, creación e investigación por la Universidad de Vigo desde 2011. Trabaja como docente desde 2011 y es gerente de Gema López Estudio de Arte desde 2017, un proyecto artístico empresarial donde ofrece los servicios de academia de arte, diseño gráfico, ilustración y pintura y dibujo por encargo, además de exposición y venta de sus propias obras. Al unísono, continúa impartiendo cursos en centros socioculturales. Como artista plástica, realizó su primera exposición individual a la edad de 19 años (2006) y, desde ese momento, ha expuesto en diferentes salas del territorio nacional e internacional, tanto de forma individual como colectiva. Entre estas salas, podemos nombrar el MARCO de Vigo, Museo do Pobo Galego, Auditorio de Galicia, Pazo da Cultura (Pontevedra), Facultad de Alcalá de Henares, Palazzo Foti (Italia) o las ferias JustMad (Madrid) y Parallax (Londres), entre otros. Su obra ha sido seleccionada en diversos certámenes y residencias artísticas; entre sus premios podemos contar los siguientes: 1º Premio de Pintura Universidad de Vigo 2010, un Accésit en el Certamen de Pintura Concello de Cambre 2013, el 1º Premio de Artes Plásticas Xuventude Crea 2017 y el premio a la mejor artista local en el Certamen de Pintura rápida de Lugo en 2018 y 2019. Asimismo, Gema López imparte conferencias y mesas redondas, participa en congresos artísticos y ofrece recitales poéticos. En el año 2021, publica su primer libro, un poemario ilustrado titulado “El armario”, con la editorial Multiverso.
Leer más

Trabajos de Gema López