Vanidades|Pinturadeisabelmartin| Compra arte en Flecha.es

isabelmartin
87 x 112 x 2 cm 1.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eliana Perinat
Madrid, ES

Biografía

El arte es para mí un camino de conciencia, que me conecta con la realidad, con la vida. Me enfoca la atención, veo y reflexiono acerca de mí y del mundo en el que estoy y estamos. Por un lado, mi obra refleja aspectos sociales de este nuevo siglo, abordándolos de una manera poética, evocando el reencuentro con la naturaleza. Por otro dedica una mirada más hacia el interior: hacia la existencia humana, la condición de mujer, la maternidad y vuelta a la naturaleza con los patrones que se encuentran en todo, desde lo más pequeño a lo más grande, dentro y fuera de nosotros. Mi práctica principal es la pintura/dibujo, aunque también me expreso a través de la instalación y el vídeo. Mi pintura mezcla técnicas. En un cuadro puede haber acrílico, oleo, pintura ecológica, fluorescente, encaústica, particulas que brillan, zonas cosidas... En los últimos tiempos mi trabajo ha girado en torno a cuestiones medioambientales. Principales exposiciones: Museu d’Art Contemporani d’Eivissa. Museu de Menorca, Espai Ramon Llul y Nit Niu Pollensa, Mallorca. Casablanca Biennal, Morocco. Museo de la Basílica de Guadalupe & Fundación Sebastian, México D.F. Galería Magda Bellotti, Madrid. Vacío 9: ARCO, MACO, Kodra. Galería Alejandro Sales, Barcelona. Loop Video Art Fair, Barcelona. FLECHA Hoxton Square Projects, London.
Leer más

Trabajos de Eliana Perinat