Tell Me|Obra gráficadeSr. X| Compra arte en Flecha.es

Sr. X
81 x 115 x 5 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jorge Martín
Madrid, ES

Biografía

Madrid, 1994. Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja como Técnico Especialista de Artes Gráficas en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y como Colaborador Honorífico para el dep. de Escultura del mismo centro. Al mismo tiempo, está cursando el Máster de Formación del Profesorado en la Universidad Complutense de Madrid además de su habilitación bilingue en inglés. Coordina en estos momentos, junto al Dr. Pedro Terrón, la Beca de Losar de la Vera Residencia Artística UCM (Cáceres) desde el año 2017. Ha sido becado por la Universidad Complutense de Madrid en el primer certamen de becas CIAN Fabero en Fabero (León) en 2015, y en la 36º edición de la beca Ayllón (Segovia) en 2016. Ha recibido premios como el Premio Fundación Codina otorgado en 2017 en el 84º Certamen Salón de Otoño de la AEPE, también con el Primer Premio en 2016 en el II Certamen Internacional de Creación Plástica y Mitológica Asteria en 2015, el Premio Universidad Complutense de Madrid en el I certamen Becas CIAN Fabero en 2015. Ha realizado exposiciones tanto colectivas como individuales en provincias como Madrid, Segovia, Ávila y León. Ha trabajado con la GaleríaUP de Ponferrada. Y se complace de tener publicaciones y catálogos editados y obra en instituciones públicas como la Universidad Complutense de Madrid. Se encuentra trabajando actualmente, sobre la profundidad del mundo onírico y los territorios de la mente, tomando como vehículo predilecto el lenguaje del relieve.
Leer más

Trabajos de Jorge Martín