La isla azul|PinturadeCarmen Montero| Compra arte en Flecha.es

Carmen Montero
122 x 100 x 3 cm 2.400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bibiana Camargo
Barcelona, ES

Biografía

Bibiana Camargo (1992) Bogotá, Colombia. Artista Visual y diseñadora en arte textil, estudió en la pontificia universidad Javeriana de Bogotá y en la Escola Massana en Barcelona. Actualmente reside en Barcelona, en donde tiene su taller en el cual se dedica a desarrollar su trabajo artístico. Ha expuesto mayormente en su ciudad natal, Bogotá, participando en el salón bacanika, la bienal de suba en varias ediciones, en A33 en la universidad Javeriana entre otras, Bucaramanga y Medellín. Y en ciudades de España incluidas Barcelona (en la galería Beaskoa), en Cádiz y Madrid. El trabajo de Bibiana, está lleno de pequeños detalles que sorprenden, de la mano del óleo y el textil (bordado) como materia prima, explora temáticas que para ella son relevantes. Principalmente pinta figura humana, en concreto mujeres que le trasmitan fuerza y seguridad en sí mismas, cuenta, que ha entendido que su necesidad de pintar a mujeres fuertes, vulnerables, valientes, es su forma de recordarse a sí misma lo que quiere ser y busca ser. Así mismo, intentar darle ese mismo sentimiento a quienes conectan con su arte. Entiende la Vulnerabilidad como fortaleza, y la celebra.
Leer más

Trabajos de Bibiana Camargo