UMBRELLAS|FotografíadeTommy Salas| Compra arte en Flecha.es

Tommy Salas
70 x 100 x 2 cm 1.100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Miguel Angel Hernando
Madrid, ES

Biografía

Madrid 1965 Artista de Debajo del Sombrero (www.debajodelsombrero.org) El suyo es un mundo de “cositas” y animales fantásticos, muy delicados que flotan sueltos, casi siempre sonrientes. Con el tiempo, van adquiriendo un proceso de ornamentación creciente. Día tras día Miguel Ángel va un grado más allá en el detalle y complicación del entramado de retículas y mallas que emplea para decorarlos. A la vista del esmero que pone, no se sabe dónde puede acabar el refinamiento en el adorno de sus dibujos. Exposiciones: 2015 Ventanas buscan nombre, La Factoría, Matadero Madrid. 2015 Debajo del Sombrero II, Prabbely gallery, Wiltz, Luxemburgo. 2013 Magic Lines, Museo GAIA de arte Outsider de Dinamarca, Randers. 2013 Mundo extreme, La Casa Encendida, Madrid. 2012 IV Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE, Centro Cultural Conde Duque, Madrid. 2012 Feria de Arte Contemporáneo ARCO, Madrid. 2011 Exhibition # 4, The Museum of everything, Selfridges, Londres. 2011 Artistas en proceso. Escenamobile 2011. Museo de la provincia, Sevilla.
Leer más