Nereida|FotografíadeLisa| Compra arte en Flecha.es

Lisa
30 x 40 x 5 cm 500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Juan Manuel Leiva
Barcelona, ES

Biografía

Nace en Barcelona en el 1978. Su formación abarca los ámbitos visual, humanista y plástico . Actualmente trabaja en Barcelona alternando su dedicación al arte con su pasión por la jardinería. Apasionado de la naturaleza y los procesos espirituales, le gusta definirse como un libre pensador, atento observador del ecosistema y estudioso del entorno natural, además de aventurero insaciable y noble buscador de belleza en el contexto contemporáneo. Su trabajo en la escultura es siempre la mitad complementaria a la naturaleza, sus obras caminan en un estrecho diálogo con la materia esculpida por el tiempo y los devenires naturales, ya sea en un entorno natural o urbano. Con la pintura busca ser él mismo naturaleza, aprovechando este procedimiento para figurar lo abstracto, concepto que acuña toda su obra. La espiritualidad es la forma natural que nos es más próxima en la ciudad. Por eso sus obras caminan en un estrecho diálogo entre el hecho cultural y la interioridad humana.
Leer más

Trabajos de Juan Manuel Leiva