Raíces #05|PinturadeAya Eliav| Compra arte en Flecha.es

Aya Eliav
180 x 80 x 3 cm 3.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

de la Concepción Torreira
Guadalajara, ES

Biografía

Mariano de la Concepción Torreira , Sigüenza 1937 , artista autodidacta , da forma a sus creaciones en base al lápiz y la plumilla con alguna pincelada de color, centrándose principalmente en una temática social. Satírico e irónico en su expresión entremezcla paisajes, personajes y tradiciones de forma inigualable, con composiciones surgidas de un trazo duro y con mucha fuerza. A lo largo de su dilatada trayectoria artística, ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, y participado en gran cantidad de concursos. Su obra traspasa fronteras nacionales habiendo llegado a Alemania y México e incluso a algún museo en Estados Unidos .
Leer más

Trabajos de de la Concepción Torreira