ST|PinturadeClaudia Suárez| Compra arte en Flecha.es

Claudia Suárez
50 x 50 x 2 cm 400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Francisco Castro
Madrid, ES

Biografía

Córdoba 1971 Trabaja y reside en Madrid Realiza sus estudios de Bellas Artes en Madrid, desde muy joven se dedica exclusivamente a la técnica de la acuarela, es uno de los máximos exponentes de la acuarela en la actualidad. Su trabajo está representado en galerías de España y Europa. Ha recibido multitud de premios y menciones entre los que destacan; la Medalla de Honor del Premio BMW ( concedida en cuatro ocasiones ), Premio Nacional de acuarela de Caudete, Premio Gaudí, Premio Reina Sofía, Medalla Prados Lopez de acuarela, Premio Internacional de Pintura Deportiva, Premio Ciudad de Alcalá de Henares, Premio Julio Quesada, Premio Pastor Calpena, Segundo premio Certamen Virgen de las Viñas..... Ha sido seleccionado para representar a España en el Prestigioso Premio Internazionale " Mache D¨Aqua" donde octavo el segundo premio. Ha sido Becado por la Escuela Massana de Barcelona. En los últimos años realiza una labor docente a través de cursos y masterclass de acuarela en España y Europa.
Leer más

Trabajos de Francisco Castro