Duo|Obra gráficadeFernando Bellver| Compra arte en Flecha.es

Fernando Bellver
54 x 34 x 3 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Antonio Barahona
Sevilla, ES

Biografía

Antonio Barahona Sevilla, 1984 En 2003 ingresa en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Recibe en 2006 la beca Erasmus de Dibujo, cursada en la Fundación de Arte Pietro Vanucci de Perugia, Italia. Se licencia en 2008 en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla. Con la intención de seguir formándose y adquirir experiencia participa en 2010 en la Cátedra Francisco de Goya de Caja Ávila, impartido por Antonio López García. Ese mismo año es seleccionado por la Fundación Antonio Gala para formar parte de la novena promoción y así desarrollar su proyecto Costumbrismo andaluz; una reivindicación de la otra cara de la cultura andaluza a través de la pintura costumbrista. Tras su paso por la Fundación Antonio Gala, continua asistiendo regularmente a cátedras de pintura y cursos impartidos por maestros internacionales de la talla de Golucho, Juan F. Lacomba o Andrés García Ibañez. En 2014 es seleccionado en la convocatoria publica Iniciarte como parte del proyecto “El pasado en el presente. Construcciones del paisaje contemporáneo a partir de lo sublime” comisariado por Mariana Hormaechea. Esto ha supuesto un punto de inflexión en su motivación a la hora de qué contar con la pintura y bajo estos nuevos parámetros más abiertos investiga actualmente. Su pintura ha sido reconocida con numerosos premios y galardones, entre los que destacan el 1º Premio en el XLVI Concurso Internacional de Pintura Homenaje a Rafael Zabaleta. Quesada. Jaén. (2016) 1º Premio en el XXV Certamen Internacional de Pintura Ciudad de Álora (2014), la selección en el BP Portrait Award, de la National Portrait Gallery de Londres (2012), o el 1º Premio Nacional de Pintura Ateneo de Sevilla (2010) entre muchos otros. Ha realizado diferentes exposiciones colectivas e individuales, siendo las últimas “Sobre verdes y otras verdades” Individual en Sala d´art El Quatre, (Barcelona, 2016). ”Costumbres” Exposición Individual en la Galería Sharon Art, (León, 2015). “1929 , Paisismo Contemporáneo” Exposición individual en Lugadero (Sevilla, 2014) o “Verdes Ramas” Exposición Individual en Galería d´art ElQuatre (Barcelona, 2014)
Leer más

Trabajos de Antonio Barahona