Envy|DigitaldeEva Ortiz| Compra arte en Flecha.es

Eva Ortiz
40 x 60 x 2 cm 125€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lola Zavala
Barcelona, ES

Biografía

Lola Zavala (México/Barcelona). Doctora en Arquitectura (UPC). Es una apasionada de la cultura y el arte popular mexicanos, grandes fuentes de inspiración en todas sus obras, tanto en cartonería como en gráfica. Escribe, ilustra y edita en la revista cultural Raíces al aire. Exposiciones: "De tripas y cartón salen bichos de a montón", cartonería. La Lottería, Barcelona, marzo 2012. "Las maletas catalanas, un paseo por el exilio catalán en México", expo colectiva, con la obra «México el refugio, una maleta mi memoria» homenaje a Remedios Varo. La Lottería, Barcelona, abril de 2012. También en el centro Les Esmandies, de Mataró, mayo 2012. "Cartonería mexicana", en Cartó, Barcelona, abril 2013. "Ofrenda a Juan Gelman", Casa Amèrica Catalunya, Barcelona, noviembre 2014. "Ofrenda a Eduardo Galeano", Casa Amèrica Catalunya, Barcelona, noviembre 2015. Exposición colectiva "Bordados por la paz de México", Forn de teatre Pa’tothom, Barcelona, junio 2016. "Ofrenda dedicada a Miroslava Breach y a Javier Valdez", Convent de Sant Agustí, Barcelona, noviembre 2017. "De raíz y corazón", grabados. After work Gallery, Barcelona, junio 2018. "Más que tinta y corazón", grabados. Galería La Social, Barcelona, diciembre 2018. "Calaqueando", cartonería y grabados. Galería La Social, Barcelona, octubre 2019. Grabados, Fira de Calella, septiembre 2021.
Leer más

Trabajos de Lola Zavala