ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Roberto Almarza
Madrid, ES

Biografía

¿Cómo nos veríamos si no existieran espejos, ni cámaras, ni ningún otro artefacto que nos devolviera de forma objetiva la imagen de nuestro rostro? Nos podríamos reconocer en los rostros de otros, podríamos investigar, tantear al tacto, comparar y apropiarnos de los gestos, las facciones y las texturas de los demás. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2011. Su práctica profesional se centra en la investigación,docencia y producción artística en torno al retrato. Fundador de la plataforma Retartistas y director desde 2018 de la escuela de dibujo y pintura Alda con Limón, compagina la producción de obra propia con el diseño y coordinación de experiencias de aprendizaje en las que retratistas y retratados forman parte de la misma comunidad. En su obra pueden reconocerse tanto las fases por las que ha pasado su investigación pictórica, así como las personas con las que ha ido compartiendo arte y vida en ese momento.
Leer más

Trabajos de Roberto Almarza