Un siete|FotografíadePeter Müller Peter| Compra arte en Flecha.es

Peter Müller Peter
100 x 134 x 3 cm 2.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paco Sánchez
Sevilla, ES

Biografía

(Baeza 1965) Artista plástico y Profesor de Pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, ha realizado dieciocho exposiciones individuales y ochenta y dos colectivas. su obra esta representada entre otras colecciones en el Museo de Jaén, Museo de Arte Internacional del Sol SIAM (Pekín), Museo de Santa Clara de Zafra (Badajoz), en La Fundación CajaGranada, Fundación Unicaja (Ronda), Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano (Algeciras), en las colecciones del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), Jaén, Úbeda (Jaén) y Baeza (Jaén), en la Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Sevilla, en la Capilla de Hospital san Juan de la Cruz de Úbeda, Parroquia de san Pablo (Baeza), Parroquia de San Mateo Apóstol la Puerta de Segura (Jaén) , Monasterio de Santa María del Valle (Zafra), Monasterio de Santa Catalina (Baeza) y el colegio de Filipenses (Baeza) aparte de muchas colecciones privadas en España y en el extranjero. Vírgenes Guapas es un proyecto solidario para ayudar a personas desfavorecidas. todos los beneficios que recibe el artista son para tal fin.
Leer más

Trabajos de Paco Sánchez