ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CARLOS QUIRALTE
Trassierra/ Córdoba, ES

Biografía

Pintor y músico cordobés, nace el 5 de febrero de 1992. Desde niño muestra gran interés por diferentes disciplinas artísticas como la música, graduándose en las especialidades de composición y percusión en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. En relación con la pintura, siendo esta el eje de su trabajo actual, Carlos lleva años trabajando en el estudio y en la calle como artista plástico. El streetart fue el principio de su creación pictórica al comienzo de la adolescencia. Tras años de actividad con stencils, stikers y graffiti, se centró en el trabajo de estudio; llevando así su obra a colecciones privadas que van desde el entorno de Hollywood a Nueva York, Francia y España. Sus ilustraciones e instalaciones han formado parte de performances con artistas de otras disciplinas como el arte dramático o la música, desarrollando así gran interés por el concepto de multidisciplinariedad en el arte. Ha sido artista colaborador en galerías como “Artevistas Gallery” en Barcelona; “La Fábrica Co-work & Gallery”, colectivo de artistas de diferentes países con base en Ciudad Real; tambien con “The Art House” en Atlanta (EE.UU) y recientemente su obra “Retrato ecuestre de Felipe VI” se exhibió en la exposición homenaje a los 200 años del Museo del Prado en el Hotel Emperador de Gran Via (Madrid), comisionada por “Nagare art” y “Lobby art gallery”. Próximammente, del 2 al 22 de noviembre una de sus últimas fotografías “CORPUS” se exhibirá comisariada por la revista de arte LoosenArt en Roma junto con otros diez artistas internacionales. En el plano del street art, se ha alzado recientemente con el 2º premio en el concurso “Pintando el Sur” organizado por “Cultura Inquieta” en Madrid. Ha colaborado en el proyecto TITANES, intervención artística de los silos de la provincia de Ciudad Real enfocado en la integración y realización de personas con discapacidad intelectual; con artistas de la talla de Okuda, Smithe One, Demsky, Nychos...
Leer más

Trabajos de CARLOS QUIRALTE