Verde|Obra gráficadeJoaquín Capa| Compra arte en Flecha.es

Joaquín Capa
100 x 70 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ana Zaragozá
Zamora, ES

Biografía

Me llamo Ana Zaragozá Guedón, nací el 4 de Diciembre de 1962 en la ciudad de Zamora. En el año 1987 me gradué en Cerámica en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid y en el año 1990 me Licencié en Bellas Artes, por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente tengo mi estudio de pintura en la CL/ Victor Gallego,7 1ºDcha en Zamora. Los ejes centrales de mi vida han sido la naturaleza y la pintura ligada a este concepto, mejor dicho, a esta emoción por eso, mi obra es fundamentalmente una pintura de paisaje o como dicen algunos “desde el paisaje”. En los últimos años mi mirada pictórica se ha centrado en el tema del agua como fluido, como espejo; de este modo a través de este concepto, expreso aquello que me conmueve en la vida; la belleza natural, el cambio y el autoconocimiento He sido profesora de educación Plástica y Visual de enseñanza secundaria y puntualmente durante un tiempo he dado clase como docente en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra de la UVIgo en el departamento de Pintura. A lo largo de mi carrera profesional he realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y las adquisiciones de mis obras han sido tanto para instituciones públicas como privadas. Paralelamente a mi obra plástica tengo una empresa de complementos para mujer fundamentalmente pañuelos de seda que nacieron de una actividad puramente artesana y artística y que actualmente se producen con la firma que lleva mi nombre Ana Zaragozá; a lo largo de estos años mis trabajos en seda han estado presentes en museos como el Guggenheim Bilbao, Museo del Traje de Madrid, Macba de Barcelona, Casa Batlló de Gaudí, Patio Herreriano de Valladolid, Es Baluard de Palma de Mallorca entre otros así como en tiendas multimarca de moda en España. Teléfono: 609754533 www.ana-zaragoza.com seda@anazaragoza.net yosoy@anazaragoza.net
Leer más

Trabajos de Ana Zaragozá