Piña|DibujodeMarta de la Sota| Compra arte en Flecha.es

Marta de la Sota
64 x 76 x 0.1 cm 2.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

VÍCTOR OCHOA
MADRID, ES

Biografía

Nace el 11 de enero de 1954 en Madrid; España. Se traslada a Bilbao donde reside y estudia, preescolar en las Trinitarias (Algorta) y el bachillerato en los P.P. Jesuitas de Indauchu hasta Preuniversitario. 1970 Se matricula en Arquitectura. Comparte la carrera con estudios en el Círculo de Bellas Artes, en Artes y Oficios y anatomía en la Facultad de Medicina. Reside en los Colegios mayores Jorge-Juan e Hispanoamericano y gana algunos premios de fotografía, dibujo y ensayo. 1980 Obtiene el Título de Arquitecto (ETSAM), especialidad Urbanismo. Trabaja en el estudio familiar diseñando concursos y se le concede una beca para dibujar láminas en las Islas Galápagos. Embarca en Barcelona con escalas en Jamaica y Venezuela, donde se queda. 1981 Colabora con una misión de jesuitas en los Llanos de Apure y meses después emprende travesía hacia los asentamientos indígenas del territorio Amazonas. La debilidad y algunas infecciones le obligan al cabo de unos meses a volver para restablecerse y la mayor parte de sus Cuadernos se pierde . Después de un tiempo en Madrid emprende una travesía por París, Londres y finalmente Nueva York donde escribe y dibuja a diario desde lo alto de las torres gemelas o navegando en el ferry. 1982 Llega a Barcelona y se inscribe en la Facultad de Bellas Artes de Sant Jordi donde descubre el modelado en barro y tres meses más tarde consigue su primer encargo, un busto de bronce. En adelante su vida es la de un escultor.
Leer más

Trabajos de VÍCTOR OCHOA

JONÁS|EsculturadeVÍCTOR OCHOA| Compra arte en Flecha.es

VÍCTOR OCHOA
200 x 585 x 170 cm 12.000€