ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eduardo Díaz Bourgeot
Madrid, ES

Biografía

Eduardo Díaz Bourgeot nace en Caracas, Venezuela en el año 1964, en el seno de una familia en la que la fotografía tenía un papel muy importante. Es la tercera generación de fotógrafos profesionales en la familia. Su padre, su tío y su abuelo eran fotógrafos, con lo que, se puede decir que Eduardo se gestó entre fijadores y reveladores y que lleva la fotografía en los genes. Su ojo fotográfico se forjó desde muy temprana edad y fue tomando su propio rumbo con el paso de los años. Creció entre flashes, desafiando los esquemas de iluminación de su padre e intentando que la iluminación fuese su medio de comunicación. A los diecinueve años, tras el fallecimiento repentino de sus padres, comenzó su andadura en solitario, decantándose por la fotografía publicitaria como medio de vida. A la edad de veintidós años impartió su primer seminario dirigido a fotógrafos profesionales, sobre El Lenguaje De La Iluminación. A sus veintiséis años, tras lograr gran éxito en Venezuela, decide trasladarse a Madrid para ampliar sus metas. En la fotografía publicitaria ha creado imágenes de todo tipo, para gran cantidad de marcas internacionales, cosechando innumerables premios de gran nivel, tanto en concursos puramente fotográficos, como en festivales de publicidad. Ha sido galardonado en festivales tales como Cannes Lions, El Sol, Lux, FIAP, One Eyeland Awards, The New York festival, Clio Awards, London International Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. En 2017, tras ganar Lions Oro y Lions Bronce en el Festival de Cannes, la editorial Anaya / Photo Club le encarga que escriba un libro técnico de fotografía publicitaria. En Marzo de 2018 vio la luz “Fotografía Publicitaria, El Poder De La Imagen”. Ha expuesto de forma individual y participado en numerosas exposiciones colectivas. Aunque se ha dedicado en gran medida a la fotografía publicitaria, siempre ha mantenido su fotografía personal como un medio de evasión y de expresión propio, en la que da libertad a sus ideas para asomarse al mundo sin ataduras. El paso por la publicidad ha fortalecido su lenguaje fotográfico y destreza para trasladar mensajes mediante sus fotografías. Cada fotografía de Eduardo tiene fuerza propia y gran contenido emocional. Capta la lucha entre la naturaleza, la sociedad y el humano, y el ciclo de vida que ello conlleva. La psicología humana es muy importante para Eduardo y en sus fotografías se trasluce la búsqueda del entendimiento de ella.
Leer más

Trabajos de Eduardo Díaz Bourgeot