W-3|CollagedeErika Nolte| Compra arte en Flecha.es

Erika Nolte
92 x 92 x 2 cm 900€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marcos Peinado
Barcelona, ES

Biografía

“La ciudad genera espacios y estructuras, volúmenes y geometrías. La urbe imagina y crea espacios, nosotros los vivimos, hacemos recorridos visuales, físicos, de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. Somos espectadores de planos y curvas que se fusionan con luces y colores, a la vez que nosotros mismos interactuamos con este espacio que nos rodea. Nosotros, como individuos excepcionales de todo esto, disfrutamos de estructuras y geometrías que se nos muestran desnudas en su síntesis espacial y que nos hacen observadores de un espectáculo extraordinariamente rutinario de formas y volúmenes”. Los resultados son lienzos “geométricos, sintéticos, con mucho color" analiza Marcos. Este antiguo alumno de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona vigila que nada contamine el encuentro entre la obra y el espectador. El menor detalle superfluo se elimina. Lo esencial se abre a la vista, como una evidencia. "Algunas personas encuentran mis creaciones relajantes, fuentes de calma y serenidad. Este es uno de los mejores cumplidos que pueden hacerme. " Otros se sienten atraídos por los colores vibrantes y la luminosidad que emana de cada lugar plasmado por el pintor. "Me encanta el mar Mediterráneo. Su luz, muy rica y generosa, hace destacar la arquitectura de los edificios, me inspira en gran medida.” Los amantes de la historia del arte podrán también detectar en la obra de Marcos la admiración que siente hacia muchos artistas y movimientos: "El surrealismo de Magritte, el trabajo en los colores de Matisse, la Bauhaus, el constructivismo ruso, el expresionismo norte-americano de los años 50, el trabajo del claro-oscuro de los artistas barrocos. " Pero aquí no hay plagio: las influencias están perfectamente digeridas para alimentar una originalidad apreciada en diferentes exposiciones individuales en Barcelona y más recientemente en Berlín o el Sur de Francia. Barcelona, 1976. Licenciado en Pintura y Diseño, Universidad Barcelona.
Leer más

Trabajos de Marcos Peinado