Brío|DigitaldeMarta Caldas| Compra arte en Flecha.es

Marta Caldas
60 x 80 x 0.1 cm 475€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bianca Demo
Puerto de La Cruz (Tenerife), ES

Biografía

Bianca Demo (Italia, 1969) permaneció en Italia hasta completar sus estudios, primero de Perito Agrícola en el I.T.A.S. Antonio Zanelli y luego de Medicina Veterinaria en la Universitá di Parma. Esta artista de padre italiano y madre vasca llegó tarde al mundo de las artes, pues se ha licenciado el 2015 en la facultad de Bellas Artes de la ULL Universidad de La Laguna, en Tenerife. Hasta su entrada en Bellas Artes, la producción artística no constituía para ella más que un simple entretenimiento; pero, una vez en las entrañas de la facultad, y una vez que obtuvo amplios conocimientos en pintura y dibujo, adquirió, según ella misma indica, una postura crítica para poder valorar los aspectos artísticos que destacan en una obra y para descartar todo aquello que no funciona. Ha conseguido alcanzar un lenguaje artístico propio que sumerge sus obras en una particular atmósfera capaz de envolver y atraer al observador. Poco a poco, Bianca Demo ha ido profundizando en la pintura figurativa, centrando su interés en el rostro humano e indagando en volúmenes, aspectos anatómicos y matices de color. Ha hecho mucho hincapié en la luz, pero, llegado cierto punto, ha sentido cierta necesidad de adentrarse en la sombra. De esa necesidad surge la idea de indagar en cierta simbología en una búsqueda continua por descubrir qué es lo que nos atrae de la penumbra.
Leer más

Trabajos de Bianca Demo