Lunae lumen|PinturadeEnrique González| Compra arte en Flecha.es

Enrique González
145 x 145 x 5.5 cm 5.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Robert van Bolderick
Stockholm, SE

Biografía

Educación: Robert van Bolderick estudió Bellas Artes en Estocolmo en la Escuela Municipal de Arte de Estocolmo y en la Escuela de Arte Paletten. Estudió Cine y Edición en Kulturama Film School y crossmedia / DTP / webdesign en la escuela NTI en Estocolmo, Suecia. Estudió Finanzas Corporativas en la escuela DUID en Estocolmo, Suecia. Bio: Robert van Bolderick nació en Estocolmo, Suecia en 1968 y es de ascendencia sueca y holandesa. Creció en Estocolmo y desde los once años en Las Palmas de Grand Canarias, España. Crecer en el pulso de una ciudad cosmopolita como Las Palmas y su mezcla de nacionalidades le dio a Robert un temprano interés en varios lenguajes y símbolos que usa en su arte hoy. Se centra principalmente en técnicas mixtas, combinando acrílico, óleo y temple con la praxis del collage. Esta combinación única da vida a su arte expresando escenarios oníricos y vibrantes. El ritmo, el patrón y el equilibrio son importantes, mientras que las imágenes y los fragmentos de texto son prominentes pero no brindan al espectador toda la información. Su arte captura la esencia de los sueños y los recuerdos que están fragmentados y brindan solo un atisbo de lo sucedido. Robert suele crear una imagen en la que cambian los significados de los símbolos adyacentes, utilizando jeroglíficos y pinturas rupestres junto con símbolos modernos, fotografías familiares antiguas, notas, eventos recientes o extractos históricos en texto e imágenes. La imaginería familiar pierde su valor simbólico inherente y se convierte en parte de una nueva imagen. Robert vive y trabaja actualmente entre Francia y Suecia.
Leer más

Trabajos de Robert van Bolderick