Arrantzale|DibujodeMikel Benok| Compra arte en Flecha.es

Mikel Benok
30 x 40 x 0.1 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sr. X
Londres, GB

Biografía

El Sr. X es un artista urbano nacido a principios de los años 80 en el norte de España. Empezó a trasladar sus ideas a la calle hace algunos anos, intentando hacer, por un instante, que los habitantes de la ciudad se pararan, reflexionaran o simplemente sonrieran al ver sus obras, alejándolos brevemente de su rutina diaria. La cultura pop, las películas, la publicidad o las leyendas urbanas son algunas de sus inspiraciones, que plasma generalmente mediante stencils,. Sus creaciones suelen estar envueltas en un claro tono de ironía y crítica social, casi siempre teñidas con un velo de humor ácido o surrealismo. Además de su labor en la calle, experimenta en su estudio con las técnicas del street art mezcladas con elementos más tradicionales, como acrílicos oleos y collage, pudiendo llevar sus creaciones en lienzo un paso mas allá, con un proceso mas depurado y elaborado. Actualmente reside en Londres, donde realiza la mayor parte de su obra Ha participado en numerosos festivales, exposiciones y proyectos y le gusta dejar algo de su obra en las ciudades por las que pasa.
Leer más

Trabajos de Sr. X