Sinfín|DigitaldeCano Erhardt| Compra arte en Flecha.es

Cano Erhardt
165 x 110 x 5 cm 3.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

alfonso aguado ortuño
Mislata (Valencia), ES

Biografía

BREVE RESEÑA Alfonso Aguado Ortuño (Picassent –Valencia–, 1954) es un pintor y poeta valenciano con ascendientes en el mundo de la creación (música, pintura, teatro y literatura). Cuenta con tres exposiciones de óleos (en Torrent, Mislata y Picassent) y con una, de fotografía, en Valencia. Tiene es su haber una docena de poemarios publicados (Poemas desde mi jardín, Desde mi balcón, Constelaciones, In memoriam, etc.). Y ha hecho incursiones también en el diseño gráfico. Pero es a partir de 2005 cuando encuentra en la “poesía visual” su hogar. Le resulta la mejor arma para expresar todo lo que lleva dentro, pues se refiere a esta poesía como la madre y compendio de todas las artes, la más rica y sugerente. Como poeta visual tiene el poemario: Poesía Visual, resumen de sus mejores poemas visuales realizados hasta el año 2009. Y otros tantos como: La U, El juego de la Imaginación, etc. Como él define, “la poesía visual es la expresión de un pensamiento subjetivo que utiliza elementos de distinta naturaleza para plasmarlo, y que se caracteriza por no tener lindes definidos como los tienen las demás artes”. Actualmente es editor y coordinador de la Revista Ensamblada de Poesía Visual La Jirafa en Llamas (actualmente un referente de las revistas experimentales, en la que colaboran muchos artistas consagrados: Antonio Gómez, Gustavo Vega, etc.). http://revistaensambladalajirafaenllamas.blogspot.com/
Leer más

Trabajos de alfonso aguado ortuño