Nefertiti|FotografíadeCarlos Canet Fortea| Compra arte en Flecha.es

Carlos Canet Fortea
50 x 60 x 0.1 cm 700€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pablo Ochoa de Olza
Pamplona, ES

Biografía

Pablo Ochoa de Olza (aka Pablo Who), Pamplona, 1968 Artista español basado en Pamplona, España. Empecé en el arte pintando paredes con nocturnidad y alevosía en 1984. Gané el concurso nacional de Grafiti de “Los 40 Principales-BMG Ariola” en 1990, mi autoexigencia me indicó que aún no tenía nivel para dedicarme profesionalmente al arte. Pasé a formarme en cuanto tuviera relación con el arte, pasé un año en Nueva York dibujando y pintando 24/7, visitando Galerías y Museos compulsivamente y leyendo cuanto caía en mis manos mientras sobrevivía azarosamente a la pobreza. Siguen 4 años en Alemania en que me formé en Restauración de arte antiguo en el taller de E. Stock aprendiendo a usar las manos, la paciencia, las herramientas y las pinturas sin dejar nunca de llenar papel, cartón y lienzos con escenas, calles y personajes reales o imaginados. A mi regreso a España en 1994, estudié diseño gráfico y programación de Robots de Pintura. Ecléctico, atípico y poco convencional en el mejor de los casos. En 2019, tras 25 años trabajando en robótica de pintura industrial, retorné al camino profesional en el arte que abandoné sin empezar en 1990. Que mis pinturas actuales se relacionen con imágenes de los 80 es solo natural: el hilo conductor, enterrado, seguía intacto. Que mis primeras esculturas estén hechas en acero industrial es lógico tras 20 años manipulando metales. Hoy tengo un estudio del que salen obras en casi cualquier soporte, donde investigo caminos no transitados y creo pinturas -y ocasionalmente esculturas lejos de los caminos masificados procurando mantener los vínculos con mi origen de “artista urbano” cuando el término aún no existía.
Leer más

Trabajos de Pablo Ochoa de Olza