"Un príncipe"|EsculturadeCarmen Grau| Compra arte en Flecha.es

Carmen Grau
22 x 139 x 22 cm 6.100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carmina Palencia
Madrid, ES

Biografía

Nacida en Alicante. Pintora y grabadora. Formación artística: Academia Peña, Taller de Grabado Brita Prinz y Taller de Grabado José Rincón. Obra permanente: Gráfica en Biblioteca Nacional (Madrid); Grabado Contemporáneo. Museo de Dibujo Castillo de Larrés (Huesca); Caja Madrid; Ayuntamiento de Burgos; Ayuntamiento de Comillas (Santander); Diputación de Burgos; Colegio de Arquitectos y Aparejadores Burgos; Caja Círculo de Burgos Premios y selecciones en certámenes: Primer premio de dibujo, Asociación Española de Pintores y Escultores; Mención Honorífica de Grabado, AEPE; Medalla Espina y Capo (premio de grabado) 69 Salón de Otoño (Madrid) 2002; Obra Gráfica Jóvenes Creadores, Calcografía Nacional (Madrid) 2004; IV Certámen José Caballero, Obra Gráfica (Madrid) 2003; Sala Mallo, Centro Cultural "Las Rozas" (Madrid) 2001; Certámen Nacional de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores (Madrid) 2001 Varias exposiciones individuales y colectivas
Leer más

Trabajos de Carmina Palencia