Al sol|CollagedeAna Alcaraz| Compra arte en Flecha.es

Ana Alcaraz
100 x 100 x 4 cm 2.500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Andi Concha
Madrid, ES

Biografía

Andi Concha es una artista visual que a lo largo de su carrera ha explorado el campo de la serigrafía y la animación. Desarrolló su carrera en Londres, estudiando diseño gráfico en Central Saint Martins. En la universidad elaboró su práctica mezclando técnicas digitales y analógicas, como la serigrafía y la imagen en movimiento. Empezó a trabajando en un estudio de diseño y continuó por su cuenta haciendo trabajos para clientes como New York Times, BBC, TED, Inditex en los campos de la animación. Mas tarde hizo un master en Royal College of Art, donde produjo dos cortos de animación que se proyectaron en varios festivales. Actualmente Andi está desarrollando su obra intentando mezclar, la imagen en movimiento y la imagen estática. Su trabajo, se basa en los fundamentos de varias técnicas artísticas. Usando recursos, como plantillas, la repetición o los colores planos que aluden a la serigrafía. De la animación, la artista crea imágenes cargadas de movimiento, relacionando esto con las transiciones propias de la animación, intuyéndose fotogramas en algunos casos.
Leer más

Trabajos de Andi Concha