ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ángela Fernández Häring
MAJADAHONDA, ES

Biografía

Pintora autodidacta, elegí el acrílico por su inmediatez y por su textura. Me inspiré un buen día en unos cuadros argentinos y me identifiqué por sus colores y su pintura plana y sencilla, y así nació un personaje que bauticé en 2009 con el nombre de “Matilda”, nada que ver con el musical argentino que lleva el mismo nombre. Inspirada en “Las Matildes de Telefónica”, comor valor seguro, acabaron convirtiéndose en “Las Matildas de A.Häring”. Utilizo una gama de colores con los que quiero transmitir felicidad, optimismo y tranquilidad. Trabajo formatos grandes y pequeños. Pintura pop y figurativa. El personaje tiene unos rasgos propios y una puesta en escena particular, siendo una pintura plana, perfilada, simple y colorista y ahora evoluciona hacia la fusión de pintura y fotografía. Lo más importante es que siempre mantiene los elementos que le identifican convirtiéndose así en un personaje atemporal. Me encanta “Matildizar” interpretando cuadros, situaciones o personas. He pintado 192 cuadros con este personaje y me falta mucho por cubrir y descubrir. Las Matildas ya son parte de mi identidad y hacen que mi día a día recobre el color necesario para compensar la realidad que muchas veces no me gusta… En fotografía estoy trabajando en varios temas: descontextualización de objetos, puertas y ventanas.
Leer más

Trabajos de Ángela Fernández Häring