ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ángela Fernández Häring
MAJADAHONDA, ES

Biografía

Fotógrafa y pintora, exponiendo desde 2009. En pintura: Las Matildas de A.Häring En fotografia: diferentes temáticas, fotografía figurativa. Pintora autodidacta desde 2009, crea un personaje “Matilda” que interpreta en distintas situaciones y contextos. Materiales: acrílico y rotulador sobre lienzo, utiliza también la combinación de fotografía y acrílico. Cuadros cargados de simbolismo, color y alegría. Tiene un personaje, “Matilda” que en sus inicios aparecía aislada del mundo rodeada solamente por el color y una pequeña alfombra y ahora sitúa al personaje en diferentes contextos, interpretando cuadros clásicos y en diferentes situaciones. Tiene también una serie de coches y motos, serie “Happy” en los que aparece Matilda en la típica Furgoneta Hippie y también en un 2 CV, un 600, Mini, en Vespa con sidecar y en una Harley Davidson entre otros. Por último está trabajando ahora en una serie en las que combina fotografía y pintura. En este caso presenta Las Matildas de la viga “Aperitivo de altura”, en el que interpreta la famosa foto de los obreros de NY. En fotografía, se desmarca por la figurativa, y busca descontextualizar objetos. Promotora de una Asociación de mujeres artistas, IlusionARTízate, de reciente creación. Para promover el arte en sus diferentes disciplinas y con el objeto de mostrar la ilusión por el arte.
Leer más

Trabajos de Ángela Fernández Häring