Little Frames|DibujodeOtis| Compra arte en Flecha.es

Otis
20 x 20 x 2 cm 85€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Fernando T. de la Rocha
Menorca, ES

Biografía

En la actualidad, partiendo desde el entorno natural de Menorca, realizo una exploración en formas, texturas, ritmos, color generando una obra pictórica de carácter paisajista en donde busco encontrar un espacio contemplativo atemporal. Tras la observación de la naturaleza, se genera en mí una visión introspectiva donde los conceptos y la misma vida me hacen investigar, mediante el arte, generando un camino paralelo y subjetivo al anterior. Suelo trabajar con pinturas al agua, pigmentos y aerosol sobre papeles y materiales de reciclaje, que aportan una metáfora viva sobre lo social y consumible, dando carácter y simplificando la síntesis del contenido. A su vez la búsqueda del volumen, base de mi preparación artística, la fotografía e instalaciones, son relevantes exponentes de la inquietud creativa por manifestar y comunicar. Con el tiempo, ya 35 años en esta labor, he comprendido que la forma rectangular en los paisajes se pondera y la espiral con el ovalo ayudan a comunicar en lo efímero, dando al observador la oportunidad de encontrar un espacio armónico en su interior.
Leer más

Trabajos de Fernando T. de la Rocha