ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sonia Alonso
Madrid, ES

Biografía

SONIA ALONSO nace en Madrid en 1972. estudia diseño de interiores y en el año 1989 empieza a estudiar dibujo y pintura en el taller del pintor y critico de arte Pablo Sobisc. Realiza distintas exposiones en el Gran Pale de Paris dentro del Salon Figuración Critique, Palais des Festivals Biarritz, Torre de Don Borja Santillana del Mar, Galería Della Rovere (Madrid),Organización de Estados Iberoamericanos (Madrid),Galería P/9 (Madrid), Galería Pilares (Cuenca), Galería Larra (Madrid), Galería Benot (Cádiz). Obra en Colección del Café Libertad 8. En los últimos años ha perticipado en la Feria al aire libre Barrunto (Cádiz),Exposición del día de la mujer "LA MUJER EN EL ESPEJP, UN REFLEJO, Colectivo Distrito Arte, Sala de exposiciones Edificio Guillermo Pérez Villalta Ayuntamiento de Algeciras, Exposición Individual Sala Caja Sur ayuntamiento de Algeciras. Año 2016- 2017 Exposición Individual en el Castillo de Santa Catalina Sala San Nicolás Ayuntamiento de Cádiz. En el año 2005 abre su propio taller en Madrid donde da clases de Dibujo y Pintura
Leer más

Trabajos de Sonia Alonso