ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

JuanjoGasull
Valencia, ES

Biografía

Valencia (España) . 1996. Estudié Ilustración en la EASD de Alcoy. Mi estilo de ilustración se basa en ideas simples, en busca de resultados altamente comunicativos. Imágenes con pocos colores y texturas donde lo importante es lo que se intenta transmitir. Me gusta crear este tipo de imágenes ya que obligan al espectador a confundir su realidad e imaginar otros puntos de vista. He realizado proyectos para diversas empresas importantes como puede ser MAIZ AZUL en México, en colaboración con TRIDENT/MONDALAZ, y también para el ROTOTOM SUNSPLASH participando en su simposio artístico. He realizado exposiciones individuales y colectivas durante estos últimos tres años y también una buena cantidad de diseños por encargo y pinturas murales para restaurantes y establecimientos. Actualmente estoy seleccionado en el GOLDEN PINWHEEL INTERNATIONAL YOUNG ILLUSTRATION, un concruso patrocinado por la feria del libro ilustrado en Shanghai. También he sido seleccionado con mis ilustraciones para el concurso Ilustrarte 2018 en Portugal.
Leer más

Trabajos de JuanjoGasull