Lava|PinturadeElena Camacho| Compra arte en Flecha.es

Elena Camacho
50 x 60 x 2 cm 950€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lucas Momparler
Stockholm, SE

Biografía

Lucas Momparler es un artista visual español que vive entre Valencia y Estocolmo. Trabaja principalmente con fotografía analógica enfocado en la investigación de la relación entre el ser humano y el resto del mundo natural. Utiliza la naturaleza como medio e inspiración. Estudió arquitectura en Valencia y Trieste y algunos de sus trabajos como fotógrafo de arquitectura han sido publicados en diferentes libros y exposiciones. Durante los últimos años ha estado viviendo entre Suecia y España combinando fotografía, arquitectura y otras disciplinas artísticas. En el 2020 estudió el Máster en Nueva Fotografía Documental de LaBasad y fue becado para ser parte de Descubrimientos PhotoEspaña 2021 así como su participación en el festival Art Photo Barcelona 2020. Se sigue formando en el diseño y curación de exposiciones, así como diverses talleres y cursos relacionados con la práctica fotográfica. Durante los últimos años algunos de sus trabajos han sido publicados en diferentes revistas y publicaciones. En 2023 su proyecto "Who is David Baumer?" se expuso en el festival de fotografía Lumínic y fué ganador de la revisión de portfolio del festival OjosRojos. Como resultado, el proyecto "Where the acanthus grow" será expuesto en el festival en la edición del 2024.
Leer más

Trabajos de Lucas Momparler