CIRCUITO II|PinturadeAna Dévora| Compra arte en Flecha.es

Ana Dévora
120 x 120 x 4 cm 6.400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

TOMAS CASTAÑO
Santander, ES

Biografía

Tomás Castaño nace en Santander (España) en 1953. Desde muy joven demuestra una especial predisposición hacia el dibujo, pero hasta la edad de 17 años no toma los primeros pinceles. De formación autodidacta, se ha forjado a si mismo, a base de tesón y entusiasmo, decantándose por un estilo de pintura realista, que aborda plasmando composiciones construidas, bien dibujadas, preocupándose de la composición y el dibujo, controla la perspectiva y también las facultades que lo han llevado a alcanzar un estatus de paisajista caracterizado por su trabajo arquitectónico. Su obra se caracteriza por un realismo sereno y poético, que traduce el deleite del artista en la plasmación de calles, edificios y fachadas con solera. Sus cuadros atrapan la magia de la estética de lo antiguo, y transmiten toda la calidez y humanización de los ambientes no transformados por la vida actual. Ha mostrado su obra en exposiciones colectivas por varios países como EE.UU., India, Japón, Korea, Taiwán, México, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Argentina, Italia y numerosas exposiciones individuales y colectivas en territorio español. Ha representado a Cantabria en la Bienal de Florencia en la edición 2005. Su obra es reconocida por el peculiar estilo y el ambiente que crea en el acabado de sus series de viejas tabernas. Su obra figura en las colecciones del Hotel Palacio del Mar de Santander, Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ayuntamiento de Villanueva de Villaescusa, Sede Social de CC.OO. de Santander y otras colecciones privadas en España, Francia, Portugal, Reino Unido, México, Puerto Rico, EE.UU. y Costa Rica. En el año 2012 fue invitado por General Electric Company, USA para tomar parte de la exposición GE's 2012 Hispanic Heritage Month Art Exhibition. Fue invitado por Bellarte Gallery Seoul-Korea para participar en la Ibero-American Art Fair Seoul 2012 and 2013, mostrando sus trabajos junto a prestigiosos artistas como Fernando Botero, Oswaldo Guayasamin, Rufino Tamayo y Roberto Fabelo. En el año 2015 fue seleccionado para exponer en el evento más importante en Asia ART REVOLUTION TAIPEI 2016 (Taiwán). En los años 2017,2018 y 2019 fue finalista nuevamente en Art Revolution Taipei. Obra en permanencia en Galeria Sharon-León, Galería Montsequi-Madrid, Galería Este-Santander y Espacio 36-Zamora
Leer más

Trabajos de TOMAS CASTAÑO