gato|DibujodeSílvia Colomina| Compra arte en Flecha.es

Sílvia Colomina
65 x 55 x 0.2 cm 550€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Claudio Palazzo
Madrid, ES

Biografía

Sobre mi obra Mis obras comienzan por una necesidad, una urgencia de comunicar, un algo, un intangible, que tiene mucho más que ver con lo que siento y no tanto con lo que veo. En ocasiones el disparador es uno de mis poemas, en otras el simple devenir de mis relaciones con el entorno. Una vez identificado ese mensaje, ese valor emocional si se quiere, comienza el viaje y con él el desafío. Llevar los materiales al extremo, plasmar trazos, sugerir formas, atacar el papel con cuchillas, acariciarlo con pastel, provocar texturas, sombrearlo hasta el hartazgo con grafito y aceptar el accidente que contribuya a la emoción. Es todo parte de mi búsqueda, de mi esperanza que este monólogo se convierta en diálogo. Entonces la obra me contará su verdad. Sobre mi Nací en Viña del Mar, Chile (1966). Me crié desde los dos años en Buenos Aires, Argentina. Allí descubrí de pequeño mi inclinación por el arte plástico y la poesía. Una vez finalizado el bachillerato pedagógico, en 1985 partí a California, dónde estudié diseño gráfico e imagen digital, en Los Angeles Valley College y el Pasadena Art Center. Recalé en la industria textil del surf & skate. Aquí desarrollé y profundicé mis conocimientos en todos los aspectos del diseño. Desde publicidad a serigrafía, de diseño de relojes a textiles. En 2008 vine a España, aceptando la dirección de un equipo de diseño para una empresa de ropa deportiva. Pero fue en el 2011, cuando frente a una encrucijada entre el trabajo, carrera profesional y vida, que decidí dedicarle el resto de mi vida a crear el arte que siempre sentí haber pospuesto. En este momento mi trabajo se concentra en la abstracción y el estudio de la figura humana. En su mayoría la tematica de mi trabajo tiene que ver con acontecimientos actuales, el día a día del trabajador, nuestro medio ambiente, la desigualdad, y nuestros sentimientos al respecto. My trabajo abstracto es personal, honesto e intimo. No intenta complacer tus ojos, y a veces ni siquieras los mios. Pero tiene la esperanza de llegar más allá e invitarte a conversar. Creo que para que la abstracción se sostenga en el tiempo necesita ser fiel a la escencia y el sentimiento que le dió su origen. No siempre atractivo, pero hermosamente honesto. Gracias,
Leer más

Trabajos de Claudio Palazzo