3|PinturadeM R M| Compra arte en Flecha.es

M R M
50 x 50 x 0.5 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sandra Gobet
Madrid, ES

Biografía

Nacida en Guadalajara (España) en 1985. Traduce el mundo que le rodea en imágenes simbólicas llenas de animales y plantas desde que sintió la necesidad de entender su entorno. Su aprendizaje formal se desarrolló en la Escuela de Grabado de la Real Casa de la Moneda en Madrid y en el ciclo de Ilustración en Arte10. Allí cosecha el amor por el trabajo metódico del grabado, y la libertad expresiva de las técnicas de ilustración. Su aprendizaje no formal está influído por su interés por el arte indígena, la alquimia, la música, los bosques, la antropología, el subconsciente. De ahí nacen las selvas de sus cuadros. A lo largo de su carrera ha compartido oficio y búsqueda en el arte como forma de crecimiento vital con otras artistas como Patricia Concina, India Toctli, Ángela Gomez Perea... Actualmente coordina el taller Nimbo en Madrid, donde desarrolla su trabajo personal e imparte clases.
Leer más

Trabajos de Sandra Gobet