Ventrílocuo|DibujodePopaptuyu| Compra arte en Flecha.es

Popaptuyu
80 x 120 x 20 cm 1.450€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Anna McNeil
Barcelona, ES

Biografía

Anna Mcneil nació en Escocia, pero ha vivido en Reino Unido hasta llegar a Barcelona en 2007 donde actualmente vive y trabaja. Licenciada en 2002 en Bellas Artes por la Bath Academy of the Arts en Inglaterra, especializada en Pintura. Estudió en 2015 y 2016 con la pintora Varda Caivano en la Salzburg Academy, y recientemente ha participado en el Turps Studio Program de Londres en 2016-2017 y Turps Correspondence course 2020-21, donde entró en contacto con unos de los más conocidos pintores contemporáneos de Londres. Una pintora profesional desde 2002, que ha forjado una trayectoria de exposiciones individuales y colectivos en UK y Europa, trabajando independientemente y con galerias contemporáneas como Arusha Gallery en Edinburgh, con la que ha participado en varios ferias y festivales de arte contemporáneo. Finalista en Jacksons Painting Prize 2021 y la aclamada Lynn Painter-Stainer Prize UK in 2017 y finalista de concursos y premios de pintura en UK y España, ganó el primer premio del Humet Saula collection Award en 2014. Desde 2007 colabora en Barcelona, Dinamarca Italia y Reino Unido con proyectos de teatro de títeres con escenografías, trabajando con compañías como: El Canto de Capro, Brunette Bros, Lorenzetti Gomez, Naked Puppets collective que incluye Twisted Fairground y Domosofista. Tiene sus obras en colecciones privadas y públicas en Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Escandanavia y Asia.
Leer más

Trabajos de Anna McNeil