Katmandú|EsculturadeJavier Pulido| Compra arte en Flecha.es

Javier Pulido
21.5 x 30 x 3.5 cm 250€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuria Alegría
Madrid, ES

Biografía

Artista salmantina residente en Madrid, siempre me ha resultado fascinante la abstracción como una vía para la expresión de formas que buscan la manera de expresarse a sí mismas; el artista, así como el místico, se sirve de su propia imaginación, imaginación entendida como voluntad creativa, y a través de ella vuelca en el afuera su propia visión interior. En este sentido, participa de forma directa de su propia cosmogonía y puede de este modo contemplar su creación, reflejo externo de su propia contemplación interna. Para mi el arte es poner al azar a tu servicio. Buscar los momentos y los accidentes pictóricos en el aquí y el ahora, siendo a la vez el que dirige y el que canaliza, y sin olvidar que, como en la música, la obra debe seguir ritmos y silencios, y necesita respirar para ser clara y concisa. Para mi el equilibrio en la composición debe caminar siempre entre el automatismo y el autocontrol.
Leer más

Trabajos de Nuria Alegría