Angie 3|DigitaldeMar Agüera| Compra arte en Flecha.es

Mar Agüera
30 x 40 x 0.2 cm 500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Karen Hain
Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, Baleares, ES

Biografía

Karen Hain Nacida en 1971 en Kassel, Alemania, en 1998 se traslada a vivir a Ibiza. Investigadora del Arte. La superficie de sus obras es debida a la utilización de arenas y tierras naturales donde en un proceso de interactuación con el medio, fija el gesto de una escultura, la pincelada en la madera o el azote del viento. Una revolucionaria actuación artística que poco tiene que ver con la concepción tradicional de las artes. Por un lado, hace acopio de arenas y tierras de distintas partes del mundo, sobretodo de las calas de Ibiza que le permiten texturas, colores y densidades diferentes. Y por el otro, hace referencia a la acción motora, modela la superficie terrestre actuando ella como si fuera un agente del moldeado, lluvia, viento, un seísmo o un glaciar. Los resultados finales son de una sensualidad desbordante, de una plasticidad única.
Leer más

Trabajos de Karen Hain