El Nadador|Obra gráficadeJorge Castillo| Compra arte en Flecha.es

Jorge Castillo
76 x 56 x 5 cm 500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Maricruz Arribas
Lima, PE

Biografía

MARICRUZ ARRIBAS BERENDSOHN nació en Piura en 1954 y estudió Pintura en la Facultad de Artes Plásticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresando en 1987. A pesar de ser pintora de profesión, a lo largo de toda su trayectoria es evidente una búsqueda mas allá de la pintura: atraída por la materia y los objetos cotidianos, se ha ido abriendo camino en el campo de las instalaciones, ensamblajes y escultura, usando mucho el reciclaje de objetos hallados. Actualmente vive y trabaja en Lima, Perú. Ha realizado diversas exposiciones individuales en el exterior, entre las que destacan en Washington DC, EEUU, “Works”, en el Banco Interamericano de Desarrollo (1999), una muestra en el Museo de la Américas de la OEA (2000) y una muestra en la Galería Pintzel (2007), en Pamplona, España. En el Perú, destacan: la exposición “Armonías Reintegradas” en la Galería Pancho Fierro (2018), la exposición “Geometrías, geografías y ensamblajes” en la Galería Lucía de la Puente (2004), la instalación “Una Cruz Andina” en la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma (2008), la muestra “La huella en el objeto. Estética del reciclaje” en la Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa (2010), así como las muestras “Séptima Entrega”, “Homenaje a lo Cotidiano” y “Pinturas y Ensamblajes” en La Galería en el 2001, 2000 y 1997 respectivamente. La artista ha participado además en múltiples muestras colectivas en distintos países como Chile, Venezuela y Perú, y en el 2009 obtuvo gran acogida en la feria “Maison et Objet” de París. Sus obras pertenecen a importantes colecciones particulares y públicas en el Perú y el exterior, entre ellas las del Centro Empresarial de San Isidro, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Museo de Arte Moderno de Arequipa, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Banco Central de Reserva, el Banco Scotiabank, el Banco de Crédito y la Pontificia Universidad Católica del Perú; así como las de la Sede Principal del Banco Mundial, la OEA y la International Finance Corporation en Washington DC., EEUU.
Leer más

Trabajos de Maricruz Arribas