ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jesús M. Chamizo
Madrid, ES

Biografía

Vinculado a las artes plásticas desde muy joven, estudia en varias escuelas de fotografía entre 1977 y 1980, año en el que realiza su primera exposición. Desde entonces, desarrolla su investigación y trabajo en distintos ámbitos fotográficos, aunando en todos ellos, concepto, técnica y creatividad. Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales: Sol, Cannes, Lux, Fiap, Epica, N. York Festival... Los más recientes: Lux Bronce 2010 cat. Paisaje, Lux Oro 2012 cat. Industrial, Primer premio “La Rioja y el Vino” 2014. En este camino, ha encontrado otras formas de mostrar los espacios arquitectónicos, construyendo obras con una particular fisonomía, y abriendo la mente a nuevos espacios que se mueven en en una dimensión distinta a la habitual.
Leer más

Trabajos de Jesús M. Chamizo