ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Santiago Esteban Glez
Madrid, ES

Biografía

Santiago Esteban Glez (Madrid, 10 de Abril de 1980) es un creativo, realizador, productor y pintor español. Fundador de la productora Creepy Tipi, ha dirigido videoclips para diversos sellos discográficos como Elefant Records o Gran Derby Records. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM, Máster de Escenografía y Vestuario de cine y teatro en la UCM, y Edición en vídeo, participó como colaborador en el audiovisual de 16 pantallas para el pabellón de España en la exposición internacional de Aichi, Japón, para la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales, en 2005. Está especializado en la realización y producción de documentales para televisión en Lucky Village Media, ha sido crítico de cine y música para UEM y guionista para Canal Sur en la serie documental Madera de artista. Su trabajo ha sido seleccionado para participar en el Festival de Málaga y en la sección Contemporánea del Festival de Sevilla, con títulos como El Bosque Zurdo, El cielo en la tierra o El trabajo del espectador y en los últimos años como realizador en los documentales Rodar en Andaluz (I y II). Actualmente es creativo de los programas piloto 25 curiosidades sexuales y Curiosanimal para Creepy Tipi, y es cofundador de la empresa de restauración Mimosa S&L, como creativo gráfico. Como pintor está especializado en formato digital en grandes dimensiones, participando en numerosas exposiciones nacionales. Exposiciones/ Exhibitions: La Recova (Madrid), Antón&Sancha (Madrid), Mariscal (Granada), Filete Ruso (Madrid), Observatorio del Arte, Ecoparque de Trasmiera (Cantabria), Leka Leka (Madrid), Cono Alc, I y II edición (Alicante), Cultur3 Club, VI edición (Gijón), Siroco (Madrid), C.C. Nicolás Salmerón (Madrid), Vide-Graneirs Showroom (Madrid) Bâlasi (Madrid), Urban Lifestyle Decor (Madrid), Auditori Casa de la Cultura de El Campello (Alicante).
Leer más

Trabajos de Santiago Esteban Glez