ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Iria
Montpellier, FR

Biografía

Siempre me ha influido mucho el sentido del olfato, el olor de las cosas, los lugares, las personas, incluso el olor de lo abstracto, (el olor de la alegría, de la libertad...).Por ejemplo, para mí, las matemáticas huelen a papel, son de color anaranjado-rojizo y saben a algo parecido al pan con pate, así describo mediante los sentidos un concepto abstracto. Licenciada en bellas artes ingresa en la Universidad Complutense de Madrid y prosigue sus estudios en la Accademia di Belle Arti de Roma. Ha vivido y trabajado realizando numerosas exposiciones colectivas y personales entre Italia, España y Francia donde reside actualmente. Para más información: www.iriafernandezalvarez.com
Leer más

Trabajos de Iria