Drops of Life|PinturadeRina Ota| Compra arte en Flecha.es

Rina Ota
90 x 90 x 2 cm 870€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aitana Pérez
Madrid, ES

Biografía

Aitana Pérez, nació en la provincia de Ávila en un pueblo pequeño llamado Piedrahíta donde vivió hasta su mayoría de edad y desarrolló una gran pasión por el mundo del arte y la creatividad. Cuando cumplió 18 años comenzó sus estudios profesionales en la facultad de Salamanca con la especialidad de Bellas Artes, posteriormente continuó sus estudios en la escuela Miami Ad School como "Directora de Arte" y posteriormente realizó un master en creación artística en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, desarrollado por la Escuela Sur, un proyecto conjunto entre el Círculo de Bellas Artes (anteriormente citado) y la universidad Carlos III de Madrid. Ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas en diferentes salas de exposición durante toda su andadura en el mundo del arte y participado en diferentes proyectos culturales y artísticos. Su obra se desarrolla en diferentes formatos y técnicas, siempre centrándose en el análisis del ser humano, tanto físicamente como de manera psíquica, sus pensamientos y actitudes. Actualmente desarrolla su carrera profesional a caballo entre el diseño y el arte, dedicando parte de su tiempo en la realización de proyectos para diferentes empresas mejorando su comunicación online y offline, sin olvidar el desarrollo de sus piezas y proyectos artísticos.
Leer más

Trabajos de Aitana Pérez