ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Inma Saenz
Barcelona, ES

Biografía

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Residió una temporada en Seúl, Corea del Sur, donde estudió lengua y cultura coreana. Ha participado en más de treinta exposiciones colectivas nacionales e internacionales, ha realizado cuatro exposiciones individuales y ha obtenido varios premios de pintura. Su obra explora la representación de interiores y escenas cotidianas mediante el uso de acrílicos, colores planos y figuras anónimas. El interés por los espacios habitados y la transformación de lo cotidiano en composiciones plásticas es uno de los ejes de su trabajo, en el que la soledad, la presencia o la ausencia de las figuras se convierten en elementos recurrentes.
Leer más

Trabajos de Inma Saenz