M#1|Fotografíadeigor vitomirov| Compra arte en Flecha.es

igor vitomirov
30 x 30 x 1 cm 400€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Robert Montilla
Caracas, VE

Biografía

Biscucuy, estado, Portuguesa, 1976. Reside y trabaja en Barquisimeto, estado Lara. Arquitecto, Universidad Central de Venezuela, UDE Barquisimeto, estado Lara, 2005. Fotógrafo, Escuela de Artes Platicas Martin Tovar y Tovar, Barquisimeto estado Lara, 2009, y Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Buenos Aires Argentina, 2011. Entre 2009 y 2013 en su desempeño dentro de los talleres de diseño de la Universidad Central de Venezuela, UDE Barquisimeto, como docente sus trabajos estuvieron orientados a la concepción vinculada a la fabricación, reinterpretando y explorando nuevos usos a materiales nobles y convencionales. Inicia su carrera expositiva en el 2010. Entre sus muestras colectivas más recientes se mencionan: Universidad Central de Venezuela, FAU, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Barquisimeto, estado Lara 2011, Velada de Santa Lucia, Maracaibo, estado Zulia, 2012, Salón Bienal de Artes Visuales Héctor Rojas Meza, Cabudare estado Lara, 2013, Salón Giotto Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, 2015. Museo Bárbaro Rivas de Petare, Petare 2016, Ateneo de Valencia Bienal 68 Salón Arturo Michelena, Valencia 2016, Salón Jovenes con FIA, Maczul, Maracaibo 2017. Ha sido merecedor de: Premio Ramón Díaz Lugo, del Salón Bienal de Artes Visuales Héctor Rojas Meza edición, Cabudare 2013, Reconocimiento Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo José Enrique “Pepe” López, en la Bienal 68 Salón Arturo Michelena. . Obra: . Sociedad de Hojalata: Históricamente las sociedades construyen para habitar, obviando casi siempre, que las formas de construir nos habitan también. A la luz de este argumento sería posible contar la historia de una sociedad desde la historia de sus construcciones: el proceso en que se transforman los materiales del entorno en la morada del hombre. Lejos de desarrollar una dialéctica desde el relato descriptivo de una realidad social, mi propuesta apunta a sensibilizar la mirada hacia una trama urbana desgastada por su condición socioeconómica, encontrando en el material que la resguarda un contenido plástico inédito. Al desentrañar en el zinc la metáfora de un país hecho parches persigo a través de la reubicación y la superposición del material la subversiva tarea de invertir a través de la estética y la manipulación las características altamente repulsivas del zinc oxidado. Todo esto con el propósito de reavivar la memoria colectiva del material que resguarda gran parte de la sociedad venezolana. Considero que el tiempo, la naturaleza y el uso de los Habitantes realizan gran parte del trabajo sobre el material recuperado de las viviendas, dando paso a texturas y colores, que conjuntamente con la reubicación y superposición de las láminas por mi parte se conjugan tramas y sombras, retratando una Sociedad periférica que fraguo con los años al lado de grandes Metrópolis Sudamericanas.
Leer más

Trabajos de Robert Montilla